viernes, 2 de octubre de 2009

Nonpalidece - Dame Luz

Nonpalidece - Dame Luz

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Nonpalidece - Dame Luz

Dame luzzzz
dame luz para continuar
ella vivía si
y no quiero mas oscuridad

Dame luzzzz
dame luz para continuar
ella vivía si
y no quiero mas oscuridad

Yo estaba solo, triste y ciego
no lo podia ver,
la vida me pasaba al lado,
y no la podia detener

Caminaba una dama
toda mi suerte alguna vez
ningun destino era el mio
todos caminos por recorrer

Por eso...
Dame luzzzz
dame luz para continuar
ella vivía si
y no quiero mas oscuridad

De apoco sentí que si pedía
alguna cosa iba a suceder
rezé de noche, rezé de dia
rezé muy fuerte para volverte a ver

Fui sintiendo algun cambio
mi sonrisa volvió a florecer
vos sabes cuanto te necesito
dame tu luz para no ceder

Dame luzzzz
dame luz para continuar
ella vivía si
y no quiero mas oscuridad


Escuchar cancion Nonpalidece - Dame Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario